• Moneda:

Cara splash forzudo Desde 5 hasta 99 años Habilidad manual Juegos de mesa Cm0mz0LL

  • Modelo: Cm0mz0LL
  • 962 Unidades en Stock

€253.99  €24.71
Ahorre: 90% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Con el juego de Cara Splash Forzudo, los jugadores podrán poner a prueba su fuerza mientras intentan darle un tartazo de nata montada a su adversario (nata montada no incluida. Se compra aparte). El juego es similar a la atracción de feria del martillo de fuerza y tiene un imponente tamaño de 90 cm. Un jugador se pone de pie, mira a través de la careta, y se coloca en frente del brazo lanzador. El otro jugador gira la ruleta para ver el nivel de dificultad y el número de martillazos que tiene que dar, ¡y golpea la base con el martillo de plástico con la fuerza suficiente para ?darle un tartazo? a su adversario! Marca un punto cada vez que le des un tartazo a tu adversario. ¡Gana el primer jugador que consiga 3 puntos!.

El juego mide más de 90 cm. Pasen y vean, los jugadores ponen a prueba su fuerza. Golpea la base con la fuerza suficiente para darles un tartazo a tus amigos.

Incluye:

Funciona como la atracción de feria del martillo de fuerza.

Diversión a carcajadas.

Base, 4 guías, 1 disco marcador, 1 lanzador de tartas, 1 brazo lanzador, soporte de barbilla, máscara, 2 paneles, martillo de plástico, ruleta (con flecha y base) e instrucciones.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividadSociabilidad
Materiales
Plástico
Edad recomendada
Edad
Desde 5 hasta 99 años.

Cara splash forzudo Desde 5 hasta 99 años Habilidad manual Juegos de mesa Cm0mz0LL