• Moneda:

Krusty Krab Bob Esponja Desde 3 hasta 8 años Habilidad manual Preescolar Pulcro TCWDs7Ka

  • Modelo: TCWDs7Ka
  • 728 Unidades en Stock

€256.00  €47.98
Ahorre: 81% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Los mundos de Imaginext y Fondo de Bikini se fusionan para que los niños vivan grandes aventuras con Bob Esponja y las figuras de este conjunto de juego. A los niños les encantará representar la famosa lucha entre Bob Esponja y Plancton por la receta de las búrguers cangrebúrguers. Los dos discos de activación permiten que ambos personajes defiendan su restaurante.

Plancton (con su traje especial) puede girar el disco de activación de Cubo de Cebo para descubrir un lanzador de cebo (incluye cuatro proyectiles en forma de disco) con el que atacar a Bob Esponja y su Crustáceo Crujiente. Sin embargo, Bob Esponja sabe cómo defenderse con solo girar un disco que activa una enorme espátula para lanzar hasta cuatro búrguers cangrebúrguers a Plancton y su Cubo de Cebo.

Incluye mucho espacio para que los niños puedan representar escenas en ambos restaurantes. El Crustáceo Crujiente tiene una parrilla y la caja fuerte de las búrguers cangrebúrguers para Bob Esponja.

En cambio, el Cubo de Cebo tiene una zona secreta para espiar y dos niveles de juego: ¡un restaurante en la planta baja y el laboratorio secreto de Plancton en el primer piso para copiar la ansiada receta secreta! El conjunto de juego incluye las figuras de Plancton con su traje especial y de Bob Esponja.


Licencia:
Bob Esponja
Recomendado coleccionista
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manualImaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 8 años.

Krusty Krab Bob Esponja Desde 3 hasta 8 años Habilidad manual Preescolar Pulcro TCWDs7Ka