• Moneda:

Muñeca Barbie novia Desde 3 hasta 99 años Habilidad manual Muñecas y peluches Estilo completa MHQaRcmL

  • Modelo: MHQaRcmL
  • 502 Unidades en Stock

€222.88  €28.00
Ahorre: 87% descuento

Qty:

Una boda es siempre maravillosa, ya sea un gran evento en un castillo de un reino encantado o una pequeña ceremonia familiar en el claro de un bosque. Las niñas pueden reproducir su boda preferida con esta magnífica novia Barbie.

Vestida para su día más especial, Barbie está lista para celebrar su boda... ¡a su manera! Con un corpiño sin tirantes y una falda larga, la silueta de su traje de novia es clásica, pero incluye toques de color a la última moda y un estampado brillante (de color rosa, ¡claro!).

¡Qué novia más moderna! También viene con un atrevido collar y una cinta con un velo para desfilar hasta el altar. Después de darse el 'sí quiero', la muñeca puede lanzar su precioso ramo de flores rosas a sus mejores amigas.

Finalmente, la muñeca ya puede lucir su anillo de boda. A las niñas les encantará recrear bodas memorables e inventar sus propias aventuras de cuento de hadas.

Incluye una muñeca Barbie® con un traje de novia y accesorios, como una cinta con un velo, un collar, un par de zapatos y un ramo de flores.


Licencia:
Barbie
Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manualImaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

Muñeca Barbie novia Desde 3 hasta 99 años Habilidad manual Muñecas y peluches Estilo completa MHQaRcmL